Terapia Online

APOYO PSICOLÓGICO  ON-LINE


En la actualidad el tiempo es un recurso escaso, a veces no nos es posible acudir en un momento puntual al centro de psicología, en estos casos podemos hacer uso del apoyo psicológico u orientación de salud sexual online.

Centro AVANTI Psicología ofrece este servicio para aquellas personas que lo soliciten previa cita con independencia del lugar de residencia o trabajo, simplemente se necesita una conexión a internet.

En ocasiones, los problemas de horarios laborales, las distancias geográficas, los problemas en las frecuencias del transporte público, viajes laborales o vacacionales, enfermedad, etc. Todo ello dificulta el poder acudir a consulta para recibir apoyo psicológico o seguir una terapia sexual.

 

Aunque vivas en los  Ángeles de San Rafael , en Segovia,  en otra ciudad o país porque te has marchado a trabajar al extranjero, a Alemania, Inglaterra, Francia, Suiza…, que ahora mismo es tan habitual y a veces tan duro; o si pasas temporadas viajando, como es el caso de algunas profesiones como la militar, puede que no puedas asistir al psicólogo en persona, siempre que haya internet puedes recibir apoyo psicológico. En estos casos es importante señalar que cuando pueda venir a Los Ángeles de San Rafael en vacaciones, permisos… se puede programar una sesión presencial si lo desea. Así como, también puede usar este servicio  si asiste de forma habitual a la consulta y no puede desplazarse a la misma por cualquier causa, así no tendrá que interrumpir su psicoterapia.Se utiliza la tecnología skype, plataforma de comunicación que permite la realización de llamadas, videoconferencia y servicio de chat entre usuarios skype de forma gratuita.

Nuestro Id.: avanti_psicologia.

Descarga Skype si no tienes pinchando aquí.


Se pide una cita previa exactamente igual que si asistiera  al Centro AVANTI Psicología en persona, así que si desea pedir cita, mandé un mail, formulario de contacto o llame al teléfono (+34) 687 27 47 90.

 

CENTRO AVANTI PSICOLOGÍA