¿Quienés Somos?

  Centro AVANTI Psicología  

         Móvil:     (+34) 687 27 47 90. Solicitud de información o cita previa.

         Email:     info@centroavanti.es

         Dirección:     Avenida de Portugal. Torre Vip 4. Local A, Los Ángeles de San Rafael.

                                Segovia. 40424.

 

Centro AVANTI Psicología es un centro destinado a ofrecer el mejor servicio de Psicología, Psicopedagogía, Sexología  e Informes Psicológicos Periciales . Cuenta con un equipo multidisciplinar de expertos en diferentes disciplinas, con una amplia formación y extensa experiencia, tanto en el área clínica, educativa y pericial-jurídica.

El principal objetivo de Centro AVANTI Psicología  es asesorar y promocionar el bienestar psicológico de las personas. Se caracteriza por mantener una trayectoria psicoterapéutica en la que obtiene resultados positivos a nivel individual y grupal.

Entre las diferentes funciones que realiza Centro AVANTI Psicología está proporcionar apoyo psicológico de forma presencial u on-line a niños, adolescentes, adultos y mayores respecto a las diferentes problemáticas. Entre ellas,  personas con dificultades sexuales, de relación de pareja, conducta alimentaria, adicciones, duelo, autocontrol personal, problemas de estrés /ansiedad /autoestima, obsesiones, inseguridad, miedos, afectividad, déficits en comunicación y habilidades sociales, organización de tiempos, desbordamiento laboral, técnicas de estudio…

La elaboración de talleres informativos (habilidades sociales, autoestima, orientación laboral, motivación en el trabajador, cultura empresarial, etc.), charlas o mesas redondas son cuidados y elaborados por Centro AVANTI Psicología con el fin de intentar conseguir la excelencia personal, profesional o empresarial.

Centro AVANTI Psicología mantiene una formación actualizada de sus profesionales , atiende a personas con diferentes problemáticas psicológicas,  asesora a otros centros de formación  y a empresas para buscar la excelencia profesional, además de mantener un adecuado conocimiento y rigor en la elaboración de Informes Psicológicos Periciales.

Registro Sanitario: 40-C22-0084

María del Consuelo Cuenca

Nº- Col. CL-03219

Licenciada en Psicología

Máster en Psicopatología y Salud

Máster en Salud Sexual y Sexología Clínica

Máster en Psicología Legal y Forense

CENTRO AVANTI PSICOLOGÍA